La venta de drones en Querétaro

La primer parada en el mercado de drones nos pone en claro la vasta diversidad de aparatos que hay. 3 de las marcas más distinguidas son Parrot, DJI y 3D Robotics, no obstante hay un montón de algunas minorías. Hay aviones no tripulados de diferentes, tamaños, formadas para volar al aire libre o en el interior, con distintas alternativas de control y son formadas para distintos objetivos.

Venta de drone en México

Los drones hoy es un artefacto esencial y muy utilizados en diversas actividades y tareas, el drone hoy en día es una herramienta de gran apoyo. En La república mexicana omega drone se enfoca en la venta y distribución de drones y contiene la distribución en todo México.

Los Aviones no tripulados aumentan su número de aficionados

Poseer un drone ya no es inusual y puede inclusive te guste demasiado, poseer uno. Si usted es uno de los compradores, sabrás sus distintas aplicaciones, que se distinguen entre el uso profesional y para uso no profesional. El uso no profesional, los drones se usan para el descanso,como en carreras en las que se tiene que evitar los obstáculos o para tomar impresionantes fotos y vídeos desde el aire, entre otros.

 

Te comparto la dirección por si tienes deseos de comprar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P.76160

www.omegadrone.com.mx/

 

Encuentralos en Google Maps

About administrador

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *